domingo, 13 de julio de 2008

el miedo que quisiera fuera a la oscuridad...

Al fin he regresado de Monterrey y quisiera decir que fueron las perfectas vacaciones que necesitaba, no fue asi. Empezaron mal con el disgusto de aquella, pero realmente necesitaba descanzar de todo el drama de mi vida y aunque iba completamente decidida a disfrutar a pesar de la situacion, las cosas tomaron otro rumbo.

Los días comienzan a pasar sin ningun sentido, vuelve a asomarse en mi rostro esa sonrisa hipócrita que lo único que quiere es impedir la tediosa pregunta... qué tienes? por qué estas triste si tú no eres así?... pero la verdad es que ni yo sé cómo soy. Comparame con un maldito emo si es lo que quieres, pero este año no ha sido el mejor.

Ya no es la depresión lo que me preocupa, porque he aprendido en tantos años a sobrellevar y disfrazar la apatía, enojo y llanto que la han acompañado durante mi vida; es otra cosa lo que me pone a pensar, es un sentimiento al cual no le he podido poner un nombre certero porque no sé lo que es. Y es que mi corazón comienza a latir con rapidez, volteo a mi alrededor y no importa cuántas personas esten cerca de mi, siento una terrible soledad que me llena de nostalgia... es un miedo que me invade por dentro y corta mi respiración, que me lleva al borde de las lágrimas y me obliga a refugiarme entre cobijas y sábanas... es un miedo que quisiera fuera a la oscuridad, pero la verdad es que mi temor es a alguien tan insignificante, a una persona que no he podido enfrentar porque huyo cada vez que tengo que hacerlo, me atemoriza tanto saber quién es realmente... me da pavor conocer lo que soy...

1 comentario:

sarahidalgop dijo...

Yo me encuentro en la misma búsqueda...

Iré al pisicoloco, a ver si dejo e odiar a la gente.

=) todos los innecesarios deberían ofrecer s vida para mi bienestar