sábado, 28 de junio de 2008

Este blog se lo dedico a...

Una pinche vieja que no dejó de joder hasta que lo hiciera, mi querida saripanta... que aunque tenga novio y sea heteroflexible sigue tratandome igual, bueno, no... pero ella insiste en que si. Ya han pasado algunos años desde que nos conocimos, unas cuantas bolsas de comida chatarra y agua de limón presenciaron nuestro encuentro. Ella se enamoró profundamente de mí, pero tuve que detener esa ilusión, mi corazón era de otra persona. Lo siento Sara, se que aún no haz podido superar ese rechazo y tratas de olvidarlo en los brazos de un hombre, pero sólo yo sé la verdad y la mantendre en secreto porque así tu lo deseas.

1 comentario:

sarahidalgop dijo...

Eres de lo más idiota hahaha
voy a creer que sendas palabaras te creas.
NAAAADA

Mija de hecho cuando nos conocimos pensé "pen2 pinche vieja puñala de closet, me dan asco...eww seguramente se quiere tirar a Irazema, chale y luego trajo una bolsa de totis, de los más baatos pa acabarla de chingar ...beuno dios prooverá con esta gente".

Deja en paz a mi hombre, mi corazón es sólo de él...nada de puñaleces, yo creo y respeto los valores de la familia católica mexicana.

¡Adios!

hahaha babosa, te quiero :)